Select Page

5393 8777

5393 8470

contacto@velliclinic.com

Contacto

¿Por qué depilarse?

¿Has escuchado la expresión “el vello no deseado en las mujeres”? (Y en los hombres también) Si partimos de esa expresión alcanzamos a entender por qué la depilación tiene muchos beneficios  y logra que además luzcamos una piel verdaderamente DESEABLE. Deseable porque nos sentimos limpias, seguras, podemos vestir cualquier tipo de prenda en cualquier momento y en cualquier lugar. Si hace frío y tenemos que cubrir nuestra piel no pasa nada. Al contrario, podemos estar seguras de que abajo de ese abrigo está una piel exquisita lista para mostrarse en cuanto el ambiente se empiece a poner cálido.

De forma más seria, por qué no decidir, con base en lo deseable que queremos nuestra piel, la depilación y el tipo de depilación que queremos, nos gusta, nos hace sentir bien. Es verdad que cuando estamos preparadas sabemos que no tenemos esos “vellitos”. Pero cuando no lo estamos se vuelven unos pelos desagradables y que no queremos que nadie vea ni se entere.

Entonces por qué no acudir a nuestras sesiones de Depilación IPL. Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como en mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que debilita el folículo piloso, reduciendo la aparición de esos pelos horrorosos. El IPL trabaja con una luz que manejando por variaciones de onda y de intensidad.

El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta, lo cierto es que a nivel general se obtienen muy buenos resultados y sí, una piel deseable.

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo, existen unos cuidados posteriores como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol e hidratarla constantemente. En GiuvenClinic te invitamos a que vengas con nosotros y pruebes este tratamiento que estamos seguros te encantará. Tenemos a los especialistas usando la mejor tecnología en IPL para tu beneficio. Nuestro objetivo es que salgas de cada sesión con una piel que cause envidia y te den más ganas de mostrarla. Sólo llámanos al 5393 8777 o déjanos tus datos en el formulario de abajo y te mostraremos las opciones que tenemos para que de una vez por todas te quites esos desagradables vellos y empieces a lucir y dejar sentir esa parte tan deseable que envuelve a tu cuerpo.

¿Por qué depilarse y qué efectos tiene en nosotros?

Mujeres y hombres tenemos ese “vello no deseado” que, en muchas ocasiones, nos hace sentir vulnerables en diferentes situaciones. La depilación no sólo es un tema de estética, también tiene el poder de cambiar por completo nuestra forma de sentirnos, incluso, de actuar. Gracias a la depilación permanente nuestra piel luce limpia, suave, tersa y sobre todo, deseable a la vista de cualquiera. 

Tu piel tiene el poder de hacerte sentir segura, confiada y por qué no, ser motivo para volverte más atrevida. Además, ¿a quién no le ha pasado tener esos vellos no deseados en una noche intensa?, cuando estamos solas (os) no pasa nada, pero cuando estamos en compañía, son desagradables!!!…con la depilación podrás despreocuparte.

¿Y qué es la depilación IPL?

Es un método de depilación permanente progresiva que tiene acción tanto en hombres como en mujeres; exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa: un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que debilita el folículo piloso, reduciendo la aparición de esos pelos horrorosos. El IPL trabaja con una luz que manejando por variaciones de onda y de intensidad.

Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello. En este caso la hiperpigmentación o quemadura es prácticamente nula pues el tratamiento no sobrepasa temperaturas de los 70°C. Adicional la terapeuta configura el equipo de acuerdo a tu foto tipo de piel y características particulares tu piel y de tu persona.

El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta. Lo cierto es que a nivel general se obtienen muy buenos resultados y sí, una piel deseable.

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo, existen unos cuidados posteriores como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol e hidratarla constantemente. 

En GiuvenClinic te invitamos a que acudas con nosotros y pruebes este tratamiento que te encantará. Tenemos a los especialistas usando la mejor tecnología en IPL para tu beneficio. Nuestro objetivo es que salgas de cada sesión con una piel que cause envidia y te den más ganas de mostrarla. Sólo llámanos al 5393 8777 o déjanos tus datos en el formulario de abajo y te mostraremos las opciones que tenemos para que de una vez por todas te quites esos desagradables vellos y empieces a lucir y dejar sentir esa parte tan deseable que envuelve a tu cuerpo.

 

¡Para nosotros es siempre un placer atenderte!

Visítanos en Cto. Metalurgistas 2, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México; a un costado de Walmart de Satélite. Para tu comodidad y seguridad, contamos con estacionamiento propio y vigilancia.

O déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.